El Móstoles FSF no pudo con la mayor pegada del Atlético Navalcarnero

Desde la salida en pista, el Móstoles FSF presionó sobre el rival. El juego de pases y vaivenes del Futsi creaban espacios y ataques definidos en la portería, donde Silvia salvó en más de una ocasión el gol cantado. Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían un derbi apasionante.

En un ataque rojiblanco, Ame Romero aprovechó el hueco desde fuera del área y de un tiro seco coló el balón bajo los tres palos (0-1). Las chicas de Tito, entrenador del FSF Móstoles, no bajaron los brazos y siguieron presionando. Rocío Robles encontró el balón en mitad de pista, tras un robo rápido, y conduciendo el balón hacia el área metió el gol del empate (1-1).

El encuentro continuaba bajo tensión, el Futsi movía el balón por toda la pista con el fin de sumar tantos en el electrónico. En un contraataque rápido, un tiro dentro del área con rebote y gol en propia puerta de Inma, las chicas del Navalcarnero ponían por delante su marcador (1-2). El ritmo del partido empezó a ser una locura de vaivenes y de contraataques, y en una mala pasada, tras un córner a favor del Móstoles, Bruna encuentra el balón y a puerta vacía sentencia el 1-3 antes de tocar la bocina del descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, FSF Móstoles sale con energía y el cuchillo entre los dientes. Con un juego más asentado, se crean ocasiones en ambas porterías levantando al público de su asiento. Una falta fuera del área, con un trallazo de Patri Chamorro dió al palo y salió fuera, casi recorta distancias.

Las rojiblancas ponían cada vez más difícil la situación con su posesión de balón en pista pero el Móstoles no dejaba de presionar en ningún minuto. Avanzaba el tiempo y no se producían más tantos, ni a favor ni en contra.

En los últimos compases del encuentro fue cuando Futsi sentenció el resultado, cuando Leti y María Sanz metieron dos goles (1-5) y las mostoleñas aunque lucharon con fuerza no pudieron remediar el encuentro.

GOLES: Ame Romero (3′, 0-1), Roci Robles (11′, 1-1), Inma (15′ p.p, 1-2), Bruna (19′,1-3), Leti (23′, 1-4), María Sanz (34′, 1-5).
CINCO INICIAL FSF MOSTOLES: Shio, Patri Chamorro, Carmen, Celia y Silvia García.
CINCO INICIAL FUTSI: Preguntar al club.
ESPECTADORES: 200 espectadores. Pabellón Municipal Villafontana. Hora: 18.30.

 

Prensa Móstoles FSF

Deja un comentario