Movistar Inter a no fallar ante el Levante UD FS

Este lunes a partir de las 20 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa, Movistar Inter disputa su primer partido del nuevo año 2019.

Los de Jesús Velasco reciben al Levante UD FS en un encuentro que será retransmitido en directo por Teledeporte y en donde los tres puntos se antojan imprescindibles, después de las victorias de ElPozo Murcia y Barça Lassa, primer y segundo clasificado, respectivamente.

El Pabellón Jorge Garbajosa acoge el primero de los nueve partidos que los interistas disputarán en casa en esta segunda vuelta en una Liga atípica en cuanto al reparto de las salidas y las visitas. Esta circunstancia tiene que hacerla valer de forma positiva Movistar Inter FS para hacer de su feudo un fortín e intentar no dejar escapar ningún punto de los 27 que se va a jugar en Torrejón de Ardoz.

El primer rival para lograr este objetivo será el Levante UD FS que llega en un gran estado de forma. Es sexto en la clasificación, con 29 puntos, solo cuatro menos que los interistas. Además, el equipo valenciano ya consiguió ganar en la primera vuelta a los de Jesús Velasco por 5-3, por lo que se prevé un partido difícil y complicado en el que habrá que estar concentrados y dar el 100% durante los 40 minutos para lograr los tres puntos.

Movistar Inter FS, Ricardinho y Jesús Velasco estrenarán ante su afición sus recientes reconocimientos en los UMBRO Futsal Awards de ‘Mejor Club’, ‘Mejor Jugador’ y ‘Mejor Entrenador’ del 2018. También estarán Gadeia y Pola, segundo y tercer mejores jugadores y Jesús Herrero, segundo mejor portero, y la mejor forma de hacerlo sería con una victoria.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: