Movistar Inter afronta la recta final que puede ser histórica

Movistar Inter sigue inmerso en la lucha por el liderato de la Fase Regular de Liga. Los interistas son actualmente líderes de la competición, luchando cada partido por el objetivo de conseguir su quinta Fase Regular consecutiva. Un hecho que sería histórico y que reforzaría aún más a un equipo que ya es de leyenda. Quedan 12 puntos en disputa y son tres los equipos con más opciones para adjudicarse el primer puesto: Movistar Inter, F.C. Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

Movistar Inter suma actualmente 64 puntos. Su inmediato perseguidor es el F.C. Barcelona Lassa, que tiene 61 unidades, pero con un partido más en su casillero. De hecho, ambos equipos adelantaron su partido de la jornada 29 de Liga, por motivo de la disputa de la UEFA Futsal Cup. El trepidante choque en el Palau terminó en empate (3-3). ElPozo Murcia, que al igual que los interistas deben disputar cuatro partidos, suman 59 puntos.

Jaén Paraíso Interior es cuarto con 52 puntos. Los jienenses, si nos ceñimos a las estadísticas, aún tienen opciones de alzarse con el primer puesto, pero las posibilidades son muy remotas ya que deberían darse demasiados resultados a su favor y a su vez ganar sus cuatro partidos restantes. Todo hace indicar que el podio, independientemente del orden, lo ocuparán Movistar Inter, F.C. Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

Los tres equipos de arriba ya se han enfrentado entre sí. Otra ventaja a favor de Movistar Inter. Los chicos de Velasco han ganado sus dos partidos en casa ante ElPozo Murcia y F.C. Barcelona, mientras que han saldado con empate sus salidas al Palacio de los Deportes y al Palau Blaugrana. Cabe recordad que Movistar Inter debe completar los 25 minutos restantes del partido ante Naturpellet Segovia, con un resultado parcial de 2-3 a favor de los madrileños.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: