Movistar Inter busca una victoria ante Aspil-Vidal que deje sentenciada la eliminatoria

Movistar Inter recibe mañana viernes a Aspil Vidal Ribera Navarra, en el segundo partido de cuartos de final del playoff por el título de Liga. Los interistas llegan al pabellón Jorge Garbajosa con la ventaja en la eliminatoria tras su victoria el pasado sábado en el pabellón Ciudad de Tudela. El choque comenzará a las 21 horas y se podrá seguir en directo a través de la web de la LNFS: www.lnfsdirecto.es.

Movistar Inter ha logrado el primer punto de la serie con una dosis de sufrimiento tras remontar un 2-0 desfavorable en Navarra. Una situación que permite a los madrileños situarse a tan solo una victoria de su pase a semifinales. Es decir, una victoria colocaría a los de Velasco en la siguiente instancia. En caso que Movistar Inter no lo consiga por la vía rápida, se disputará un tercer partido decisivo. El mismo sería nuevamente en el pabellón Jorge Garbajosa, el sábado 19 a las 18:30 horas.

Movistar Inter ha preparado toda la semana este choque decisivo. La idea no es otra que poder realizar un buen partido que deposite al equipo en la siguiente instancia, y de esta manera evitar carga física e incertidumbre a una temporada en donde los interistas se han visto muy ‘cargados’ por el extenso calendario. Los interistas contarán con las bajas de Humberto y Rafael.

Aspil Vidal Ribera Navarra llega con el ‘match ball’ en contra. Los tudelanos buscarán una victoria que fuerce el tercer partido de la eliminatoria. La conjura del equipo es clara. David, capitán del equipo, alza la voz y sostiene que “iremos a ganar para forzar el tercer partido”. José Lucas Mena ‘Pato’, entrenador de Aspil Vidal, refuerza ese sentimiento afirmando que “sigo convencido de que podemos dar la campanada en Madrid”. Una advertencia para los interistas, que ya han sufrido el buen nivel del equipo navarro.

Movistar Inter realizará este jueves por la mañana su última sesión preparatoria. Cabe recordad que en playoff son hasta 14 los jugadores que pueden sentarse en el banquillo junto a Jesús Velasco. Movistar Inter está preparando una auténtica fiesta, por lo que a partir de las 16 horas se podrá disfrutar del ‘Street Futsal’, situado en el CC Parque Corredor.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario