Movistar Inter buscará ante el Sporting CP coronarse Rey de Europa

Este domingo 22 de abril Movistar Inter se medirá al Sporting CP en la gran Final de la UEFA Futsal Cup (20:00h. beIN SPORTS). El conjunto de Jesús Velasco se verá las caras sobre la pista del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante el mismo rival que la temporada pasada, con el objetivo de conseguir su quinto entorchado de campeón, y de esta forma, defender la corona europea.

Movistar Inter defienda la corona europea. El equipo interista disputará en Zaragoza su tercera final consecutiva después de superar en semifinales al FC Barcelona Lassa por un ajustado 2-1. En frente, los de Jesús Velasco tendrán a un Sporting CP que doblegó en semifinales al Gyor húngaro (6-1), y que llega herido tras la dura derrota cosechada la pasada campaña en la Final disputada en Almaty.

Por aquel entonces, Movistar Inter se impuso con justicia por 7-0 ante el combinado de Nuno Días, que poco pudo hacer para evitar vendaval interista. En esta ocasión, los torrejoneros llegan con grandes sensaciones, con un excelso Carlos Ortíz, y un sensacional Ricardinho que durante el duelo de semifinales dejó, una vez más, destellos de su gran calidad.

De conseguir el triunfo, Movistar Inter sumaría a su palmarés su quinto entorchado europeo, tras los cosechados en 2004, 2006, 2009 y 2017. Para ello, el actual campeón de Europa tendrá que superar a un Sporting CP comandado por la dupla Merlim – Cardinal, y respaldado por un elenco de estrellas entre los que destacan Joao Matos, Pany Varela, Fortino Divanei o Pedro Cary.

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: