MOVISTAR INTER BUSCARÁ SU QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL FONTES DO SAR

Movistar Inter visitará este viernes a Santiago Futsal en el partido correspondiente a la Jornada 2 de Primera División. Los interistas buscarán extender su buena racha en el Multiusos Fontes Do Sar, donde se han impuesto en sus últimas cuatro visitas en Liga. Una pista siempre complicada que los interistas han logrado sortear exitosamente en los últimos años. Este viernes a las 20:45 horas se escribirá un nuevo capítulo en la historia de estos apasionantes enfrentamientos.
Movistar Inter cayó en Santiago por última vez en la temporada 12/13. Fue por 5-1 y el partido presentó algunos datos curiosos. Uno de los goles de la victoria local fue obra de Álex González, actual portero de Movistar Inter. De aquel equipo interista, solo quedan tres ‘supervivientes’: Pola, Rafael y Ortiz. Fue la primera ocasión en la que Jesús Velasco visitó con Movistar Inter el Fontes Do Sar.
El resto de la historia es mucho más agraciada para los nuestros. En algunas ocasiones con victorias sencillamente espectaculares, como los éxitos cosechados en las temporadas 16/17 (3-9) y 13/14 (0-7). Los otros dos duelos restantes también se saldaron con victoria, ambos por 2-4. En estas cuatro presentaciones Movistar Inter ha logrado un registro de 24 goles a favor y tan solo 7 en contra.

Todos los partidos:
Temporada 16/17: Santiago Futsal 3 – Movistar Inter 9
Temporada 15/16: Santiago Futsal 2 – Movistar Inter 4
Temporada 14/15: Santiago Futsal 2 – Movistar Inter 4
Temporada 13/14: Santiago Futsal 0 – Inter Movistar 7
Temporada 12/13: Santiago Futsal 5 – Inter Movistar 1

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario