MOVISTAR INTER COMIENZA ANTE PEÑÍSCOLA REHABMEDIC EL RETO INÉDITO DE GANAR CINCO LIGAS CONSECUTIVAS

Movistar Inter
Movistar Inter

Mañana se abre el telón de una nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Movistar Inter se enfrenta en el pabellón Jorge Garbajosa a Peñíscola RehabMedic a partir de las 21,15hs. El partido será retransmitido en directo por Eurosport 2. Comienza la defensa del título con un objetivo muy claro: seguir batiendo records.
El equipo de Jesús Velasco es el rival a batir. Es el actual campeón y, además, ha terminado ganando el título las últimas cuatro temporadas. Desde mañana comienza el reto de ser el único equipo en conseguir cinco Ligas de forma consecutiva. Algo que ningún club ha logrado hasta la fecha. Difícil, pero para Movistar Inter no hay nada imposible y los jugadores saben que pueden seguir haciendo historia.
Para comenzar, enfrente tendrán a un rival complicado como Peñíscola RehabMedic que la pasada temporada se clasificó para la Copa de España y para los play-off por el título. El equipo interista llega con la moral alta después de haber comenzado la temporada oficial levantando la Supercopa de España, pero no pueden confiarse si quieren empezar la temporada liguera sumando de tres.
El equipo realizará su última sesión este jueves por la mañana. Cabe destacar que Velasco deberá realizar una convocatoria de 12 jugadores, por lo que a priori deberá hacer dos descartes para el debut de mañana. Tarea difícil ante el buen nivel del equipo y las ganas por hacerse un hueco dentro de un equipo que ya es historia. Ilusión máxima ante otro año lleno de retos y objetivos.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario