Movistar Inter conquista su quinta Liga consecutiva en los penaltis

Movistar Inter logró su quinta Liga consecutiva tras imponerse al FC. Barcelona Lassa en la tanda de penaltis en el quinto y definitivo partido de los Play Off.

El Martes 19 de Junio el Jorge Garbajosa se engalanaba para este gran partido, y todo empezó con ocasiones para ambos conjuntos, aunque es cierto que los interistas estaban plantando cara al partido y que Elisandro, Rafa, Taffy y Gadeia en múltiples ocasiones tuvieron ocasiones pero los blaugrana querían ir a por el partido no habían llegado hasta aquí para perder éste partido, y los pupilos de Andreu Plaza, se adelantaban en el electrónico en la mitad de la primera parte, en la cual Dyego en una contra realizó un tiro cruzado y le marcaba el tanto a Jesús Herrero.

Tras el gol los dos equipos bajaron la maquinaria pero. Los de Jesús Velasco querían empatar el encuentro y pese a intentarlo el marcador ni se movía y así se marchó al descanso con la desventaja para los locales en el electrónico.

En la segunda mitad dominaba el juego los interistas donde el Pabellón Jorge Garbajosa se venía abajo a consecuencia pese a llevar el resultado en contra, los aficionados no dejaban de animar. Estar de los primeros minutos un gol celebradopor parte de Elisandro y una oportunidad de Dani que Paco evitaba.  Los minutos pasaban y el 0-1 seguía y aunque los interistas no paraban de intentarlo el gol no llegaba pero a falta de 04.43 Elisandro y el Pabellón entraba en un éxtais monumental con un golazo por toda la escuadra, colocando el 1-1, las tablas en el marcador y todo por decidir.

Tan solo quedaban 01.20 cuando se les pitaba la sexta falta a los del Barça, pero el tiro de Gadeia fue al larguero y la última ocasión clara en este largo minuto fue por parte de Rafa López donde Herrero tuvo que sacar de nuevo sus dotes de gran portero. Sin más que destacar, como en el anterior encuentro a la PRÓRROGA.

De la primera mitad de la prórroga que el ambiente estaba muy cargado por la incertidumbre del partido, pero solo destacar que a falta de 10 segundos para terminar la primera parte de la prórroga se les pitaba dos faltas seguidas a los locales, siendo la quinta y la sexta; con ello doble penalti a favor de los de Barcelona el cual Sergio Lozano lo tiró arriba.

En la segunda mitad tocaba ir a por todas si no querían ir a los penaltis y así fue ambos luchaban por ellos pero se encontraban los dos con los guardametas, siendo las ocasiones más claras Dani por parte del Movistar y Dyego por parte del Barcelona. Llegaba el final de la prórroga y los  lanzamiento de penaltis. Cara o cruz.

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Gadeia, Rafael, Ortiz y Elisandro. También jugaron: Pola, Borja, Taffy, Daniel, Solano, Humberto y Bebe.

F.C.BARCELONA LASSA: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Sergio Lozano y Esquerdinha. También jugaron: Rivillos, Joao, Leo Santana, Adolfo, Ferrao, Joselito y Rafa López.

GOLES: 0-1 Dyego (10), 1-1 Elisandro (36). Penaltis: 1-0 Borja, 1-1 Dyego, 2-1 Pola. En el tercer partido se pone Alex  en la portería y se lo para a Sergio Lozano. Lanza Gadeia y lo mete.

ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Mostraron cartulina amarilla por parte del F.C.Barcelona Lassa a Rivillos, Ferrao, Dyego, Aicardo

Incidencias: Quinto y último partido en los Play Off en la lucha por ser el Campeón de Liga, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

 Jennifer Martín

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: