Movistar Inter copa el pódium de los UMBRO Futsal Awards 2018

Sencillamente, histórico. Así es como se puede calificar para Movistar Inter FS el resultado de los UMBRO Futsal Awards 2018 que se han conocido el último día del año 2018.

A los reconocimientos de Ricardinho como ‘Mejor Jugador del Mundo’ por sexta vez, al de Jesús Velasco como ‘Mejor Entrenador del Mundo’ por quinta vez y de la propia entidad como ‘Mejor Club del Mundo’, también por quinta vez, hay que sumar los resultados en las votaciones que han tenido Gadeia, Pola y Jesús Herrero.

En el caso del brasileño y del gallego, comparten podio con Ricardinho, siendo la primera vez en la historia que los tres mejores jugadores del mundo son de un solo equipo. Gadeia ha terminado en segunda posición y mejora el tercer puesto que logró en el año 2015. El ala interista ve de esta forma reconocida su gran temporada en donde fue elegido Mejor Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Mejor Ala del curso 2017-2018. Por su parte, Pola se ha llevado el “Balón de Bronce”, siendo la primera vez que aparece en este triplete de elegidos.

Por último, Jesús Herrero vuelve a estar entre los mejores porteros del mundo. Si el año pasado fue tercero, en 2018 el meta de Torrejón de Ardoz ha subido un puesto y se ha quedado solo por detrás de Higuita a menos de 30 votos de diferencia. Un estímulo para intentar el año 2019 ser el número uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: