Movistar Inter defiende liderato de Liga en Santa Coloma

Movistar Inter visita mañana sábado a Catgas Energía en el partido correspondiente a la jornada 7 de Primera División (13:15 horas). Los interistas defienden en el Pavelló Nou de Santa Coloma el reciente liderato liguero, logrado la semana anterior tras la victoria ante Palma Futsal y la derrota del F.C. Barcelona Lassa ante ElPozo Murcia.

Partido de máxima exigencia que podrá seguirse en Esport3. Los seguidores interistas fuera de Cataluña podrán seguir el choque online en el siguiente enlace: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/. Partidazo.

Movistar Inter contará con la baja obligada de Taffy. El brasileño sigue recuperándose de la lesión sufrida ante el SC Braga el pasado 11 de octubre. El presente interista es realmente digno de destacar. La clasificación del equipo a cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey ha certificado la gran actualidad de un equipo que peleará por todos los títulos de la presente temporada. El objetivo ahora es defender el liderato de la Fase Regular, compartido actualmente con el CA Osasuna Magna, objetivo primordial cada año.

Catgas Energía ocupa actualmente la octava posición en Liga. Los colomenses suman 8 puntos y se sitúan en una lucha sin cuartel para lograr su billete a la próxima Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Curiosamente, Catgas Energía no ha ganado aún en su pista. Suman dos empates y una derrota. Una victoria ante el líder de la clasificación supondría un claro punto de inflexión.

Movistar Inter realizará este viernes por la mañana su última sesión preparatoria al partido de mañana. Los interistas cayeron por penaltis en su última visita a Santa Coloma, en el primer partido correspondiente a los cuartos de final del playoff del año pasado. Un toque de atención para evitar cualquier tipo de relajación. Movistar Inter viajará esta tarde rumbo a Barcelona, y quedará concentrado en el hotel Barcelona Gate a la espera del partido de mañana.

Movistar Inter

Deja un comentario