Movistar Inter derrota al Levante con obra de arte incluida de Ricardinho

Movistar Inter ha celebrado su reciente nombramiento éxito en los Futsal Awards ganando al Levante UD FS por 3-1. Para el vídeo de los mejores goles de la temporada, el tanto que ha marcado el Mejor Jugador del Mundo, Ricardinho.

Cinco minutos tardó Movistar Inter FS en hacer el primer gol del 2019 para su equipo. Su autor era Humberto, que batía por debajo de las piernas a Raúl Jiménez. En el siete, Daniel hacía una gran jugada individual marchándose de varios rivales, pero su disparo lo rechazaba el poste, en lo que podía haber sido uno delos goles de la noche.

Pero el que hizo en el 11 el gol de la noche y, casi seguro, de la Jornada 17ª fue Ricardinho. El astro portugués, de espaldas a la portería, levantaba el balón ante la llegada del portero del Levante UD FS que veía como le sobrepasaba y se convertía en el 2-0. El diez interista celebraba con un golazo marca de la casa, que ponía en pie al Pabellón Jorge Garbajosa, su reciente nombramiento como ‘Mejor Jugador del Mundo’ del año 2018, el sexto en su carrera y quinto de forma consecutiva.

Solano tenía el tercero con dos claras ocasiones. En la primera, el cordobés no conseguía golpear bien al balón y se marchaba fuera. En la segunda, Cecilio sacaba con la cabeza el esférico bajo palos. Movistar Inter FS mandaba en el marcador y también en el juego. Pedro Toro tenía la oportunidad de acortar distancias para su equipo con un lanzamiento desde los diez metros, pero Álex González estaba acertado. Al descanso se llegaba con 2-0 a favor de los de Jesús Velasco que había realizado una gran primera parte.

El segundo tiempo comenzó igual que terminó el primero, con los locales dominando. Gadeia y Borja pudieron haber ampliado la ventaja, pero en ambas, Raúl Jiménez estuvo acertado. Movistar Inter FS hacía la quinta falta cuando quedaban 13’09” para el final. Mucho tiempo por delante con la necesidad de bajar la intensidad en las jugadas en defensa.

Con esa situación, Levante UD FS dio un paso al frente para intentar sacar algo positivo de Torrejón de Ardoz. A pesar de todo, los de Jesús Velasco seguían disponiendo de ocasiones claras. Una de ellas, en un disparo al poste de Daniel, el segundo en la noche de hoy para él.

Finalmente, los visitantes conseguían acortar distancias en una jugada desafortunada para los interistas. Rick se aprovechaba de un fallo de entendimiento entre la defensa y Álex González y le daba esperanzas a su equipo cuando quedaban nueve minutos para el final.

El partido llegaba a los últimos cinco minutos en igualdad de faltas y con los locales gozando de las mejores oportunidades, pero con un ajustado 2-1. Y cuando el Levante UD FS estaba volcado en ataque con portero-jugador buscando el empate, un robo de Gadeia en media cancha a 24 segundos del final, propiciaba el 3-1 definitivo que le daba los tres puntos a los interistas en un gran partido en el que se había sabido sufrir hasta el último segundo.

Ficha del partido

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: