Movistar Inter – FC Barcelona Lassa en semifinales de Copa del Rey

Ya se conocen los enfrentamientos de Semifinales de la Copa de S.M. El Rey que se disputarán a doble encuentro. Cuatro equipos de Primera División pugnarán por los dos billetes que darán acceso a la gran Final del torneo del K.O. Los encuentros de ida se disputarán el 20/21 de febrero y la vuelta el 27/28 de ese mismo mes.
Resultado del sorteo de Semifinales de la Copa de S.M. El Rey:

Ríos Renovables Zaragoza – Jaén Paraíso Interior
Movistar Inter – FC Barcelona Lassa

Tras unos apasionantes Cuartos de Final, el sorteo realizado en la mañana del viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha emparejado al Ríos Renovables con el Jaén Paraíso Interior, y al FC Barcelona Lassa con Movistar Inter, de cara a unas apasionantes semifinales.

Ambos duelos se disputarán a doble partido, cambiando el formato de las eliminatorias anteriores. En el caso del Ríos Renovables Zaragoza, los aragoneses tendrán ante sí una oportunidad histórica, al igual que el Jaén Paraíso Interior, puesto que ambos conjuntos nunca antes habían llegado hasta esta ronda del torneo del K.O.

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa revivirán una nueva edición del súper clásico de la LNFS. Los de Jesús Velasco disputaron su última final de esta competición en la temporada 14/15, en la que se impusieron a Marfil Santa Coloma. Por su parte, el FC Barcelona Lassa, tras vencer en las cuatro primeras ediciones del torneo, tiene ante sí una nueva oportunidad de alcanzar la final.

 

lnfs

Deja un comentario