Movistar Inter – FC Barcelona Lassa, el sábado con las cámaras de Teledeporte como testigo

Interistas y azulgranas se verán las caras este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 20:30, con las cámaras de Teledeporte como testigo. Ambos conjuntos llegan a este duelo empatados a puntos en lo más alto de la tabla, ocupando el FC Barcelona Lassa la primera posición, por el golaveraje general. Los dos equipos comparten el mismo número de victorias, empates y derrotas.

Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se enfrentan este sábado (20:30, Teledeporte) en uno de los partidos más esperados de toda la temporada. Los de Andreu Plaza llegan al Jorge Garbajosa como líderes y empatados a puntos con la escuadra interista, debido poseer mayor diferencia de goles en el golaveraje general.

Movistar Inter intentará conseguir una victoria que arrebate el liderato de los azulgranas. El encuentro se plantea trepidante, entre dos equipos cuyas plantillas están entre las mejores del mundo. Los jugadores más espectaculares se darán cita sobre la Pista Azul, en la pelea por el liderato.

Y es que el liderato al término de la primera vuelta tiene premio: disputar el partido de Cuartos de Final de la Copa de España Comunidad de Madrid el jueves y tener un día de descanso más con respecto al siguiente, en el caso de ganarlo.

Tanto los de Torrejón como los catalanes llegan a este partido con rachas que asustan. El FC Barcelona Lassa acumula siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que Movistar Inter acumula nueve victorias en los últimos diez encuentros disputados. Números de ensueño para dos equipos modelados para ganar todas las competiciones que disputan.

 

lnfs

Deja un comentario