Movistar Inter FS vence a Naturpellet Segovia en su debut liguero

Movistar Inter FS ha comenzado la Liga goleando a Naturpellet Segovia (5-0) y poniéndose líder de la clasificación. Si bien en el primer tiempo el partido estuvo más igualado, tras el paso por los vestuarios, los de Jesús Velasco dominaron de principio a fin y no dieron ninguna opción a los visitantes. Iván Moreno y Álvaro Torres debutaron en Liga con el primer equipo.

Menos de un minuto tardaron los locales en hacer el primer gol de la temporada. Gadeia era el encargado de hacer el 1-0 cuando todavía había gente buscando su asiento. A pesar del tempranero tanto en contra, Naturpellet Segovia no se descompuso y el partido se iba desarrollando con ocasiones para ambos conjuntos.

A los diez minutos, Borja tenía una oportunidad para haber hecho el segundo, pero su disparo se encontró con el poste. Álex González salvaba el empate tras un disparo de Buitre y a renglón seguido era Alberto Sanz el evitaba el 2-0 tras lanzamiento de Daniel. El brasileño tenía otra ocasión clara poco después, pero esta vez cruzaba demasiado el balón.

A falta de 37 segundos para el descanso, Ricardinho robaba un balón en media cancha, se iba al ataque y con un potente disparo batía al portero de Naturpellet Segovia que ponía el 2-0, resultado con el que los jugadores se iban a los vestuarios.

Tras la reanudación, los de Jesús Velasco dieron un paso al frente en la presión y agobiaban la salida de balón de los visitantes. Ese dominio, se tradujo en el 3-0, tras una pérdida de balón de Naturpellet Segovia que finalizó Ricardinho.

Álex González también cobraba protagonismo con una triple intervención y un mano a mano posterior que evitaba el tanto visitante. En el minuto 28, Borja hacía el cuarto con un disparo raso que se colaba por debajo de las piernas de Alberto Sanz. Ese tanto provocaba el tiempo muerto de Diego Garcimartín para tratar de levantar la moral de los suyos. Pero de poco le sirvió porque justo tras la reanudación del juego, Solano hacía el quinto tras un robo de balón de Borja.

De ahí hasta el final siguió habiendo ocasiones pero ya no hubo más goles. La más clara un doble-penalti de Gadeia, pero Alberto Sanz evitó con sexto el pie. Al final, 5-0 para terminar la primera jornada de Liga como líderes de la clasificación por la mejor diferencia de goles.

Ficha del partido

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario