Movistar Inter FS vuelve a ser designado ‘Mejor Club del Mundo’

Que Movistar Inter FS está marcando una época en el mundo del fútbol sala español y mundial en estos últimos años nadie lo discute. La gran cantidad de títulos que ha conquistado desde el año 2014, en donde destacan las cinco Ligas seguidas y las dos últimas UEFA Futsal Cup, dan prueba de ello.

Este dominio en lo deportivo también se traduce en reconocimientos, como los premios UMBRO Futsal Awards, que designan a los mejores jugadores, jugadoras, técnicos, seleccionadores, clubes, selecciones y árbitros. Y en el apartado de clubes, Movistar Inter FS ha sido elegido ‘Mejor Club del Mundo’ del 2018, un galardón que lleva ganando de forma consecutiva desde el año 2015 y que ha logrado cinco veces en su historia, también lo logró en el 2004, en las 13 ediciones que se han entregado, siendo el equipo que más veces lo ha ganado.

Movistar Inter FS es historia del fútbol sala español y mundial. Es el club más laureado de nuestro país, el que más Copas de Europa tiene y uno de los que más títulos tiene a nivel general. Este premio de ‘Mejor Club del Mundo’, tras ganar en 2018 la UEFA Futsal Cup, segunda seguida, la Liga, quinta consecutiva, y la Supercopa de España, segunda seguida, viene a reconocer el trabajo bien hecho en todas las esferas del organigrama del club, desde la parte más alta a la más baja, y sirve de estímulo de cara al futuro.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: