Movistar Inter golea en Gran Canaria y mantiene diferencias con sus perseguidores

Después del empate cosechado la semana pasada ante CA Osasuna Magna, Movistar Inter ha recuperado esta Jornada la senda de la victoria con una goleada ante Gran Canaria F.S. por 2-8.

El equipo insular, luchando por no descender, no ha podido dar la sorpresa y ha acabado cediendo ante la calidad de la plantilla interista que ya ganaba por 1-5 al descanso. Este resultado hace que se mantenga la distancia de cinco puntos sobre el F.C. Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Antes de los tres minutos de partido, Movistar Inter ya mandaba en el partido por 0-2. Serginho demostraba que ha venido enchufado después de las vacaciones de Navidad y devolvía la confianza depositada en él por Jesús Velasco con dos goles nada más comenzar el encuentro. En el 5, Ayose recortaba distancias en el marcador.

El partido transcurría con dominio claro de los interistas, mientras que Gran Canaria F.S. esperaba algún fallo del equipo de Jesús Velasco. Pero eso fallo no llegaba y lo que sí llegó fue el 1-3 obra de Borja en el minuto 11 con un gran disparo con su pierna derecha.

En el 15, Pola ampliaba la ventaja interista en una jugada individual que terminaba con un disparo que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Edu Zuza. Era el 1-4. Antes del descanso, Borja hacía doblete rematando al fondo de la red un pase de tacón de Solano.

Tras el paso por vestuarios, poco cambió para Gran Canaria F.S. que, aunque lo intentaba, no podía hacer más. A los cinco minutos de la reanudación, Borja hacía el 1-6 y el tercero para él en la noche de hoy. Con el triunfo decidido desde hace muchos minutos, Movistar Inter se dedicaba a controlar el juego sin forzar el ritmo.

Los locales acortaban distancias con un gol de Cristian en el 34 en un lanzamiento de falta desde la frontal. A pesar del resultado adverso, el equipo de las islas no se rendía. Pero en el último minuto, Solano y Daniel completaban la goleada interista para dejar el resultado definitivo en un claro 2-8.

Con este marcador terminaba el partido en el Centro Insular de Deportes y el equipo de Jesús Velasco que regresa a Madrid con tres puntos más en su casillero para hacer un total de 50, cinco más que F.C. Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.

Gran Canaria F.S.: Edu Zuza, Juanillo, Nacho Gil, Acaymo, Julio. También jugaron: Iván Gonfanus, Ayose, Parra, Oriol Miquel y Saúl.
Movistar Inter: Jesús Herrero, Pola, Rafa, Ricardinho y Serginho. También jugaron: Bebe, Solano, Gadeia, Daniel, Elisandro, Borja y Álex González.
Goles: 0-1 Serginho (2’), 0-2 Serginho (3’), 1-2 Ayose (5’), 1-3 Borja (11’), 1-4 Pola (15’), 1-5 Borja (19’), 1-6 Borja (25’), 2-6 Cristian (34’), 2-7 Solano (40′), 2-8 Daniel (40′)
Tarjetas amarillas: Borja (INT)
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

 

Prensa Movistar Inter

 

Deja un comentario