MOVISTAR INTER PREPARA EL CHOQUE DEL VIERNES EN EL MULTIUSOS FONTES DO SAR

Movistar Inter ha regresado este lunes al trabajo para preparar el partido de la Jornada 2 de Primera División ante Santiago Futsal. Los interistas visitarán este viernes el pabellón Multiusos Fontes do Sar (20:45 horas) tras debutar en Liga con una gran victoria en casa ante Peñíscola RehabMedic. Los chicos de Velasco se ejercitarán toda la semana y partirán rumbo a Santiago una vez concluida la sesión matinal del jueves.
Los gallegos han comenzado la competición con una trepidante derrota en la siempre complicada pista del C.A. Osasuna Magna (8-5). Será un choque de máxima intensidad en la que Movistar Inter buscará sumar los tres puntos y seguir cogiendo buenas sensaciones tras un gran inicio de temporada. El partido no será televisado y podrá seguirse en directo en el twitter oficial de Movistar Inter.
Los interistas Daniel, Borja, Solano y Gadeia coinciden en la importancia de ratificar el buen estado de forma del equipo. “Hemos comenzado la temporada con un título y debutando con una victoria en casa. Queremos hacer un buen partido en Santiago para seguir arriba de la clasificación”, sostienen.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario