Movistar Inter recibe a Industrias Santa Coloma antes de la Champions

Este sábado a partir de las 18,30 horas, Movistar Inter FS se enfrentará a Industrias Santa Coloma en el Pabellón Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la Jornada 9ª de Primera División. El encuentro será el último que dispute el equipo de Jesús Velasco antes de poner rumbo a Lituania para disputar la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League.

Los interistas llegan a esta cita con la moral alta por varios motivos. Uno de ellos son las dos últimas victorias en Liga a domicilio en donde, además de lograr seis puntos muy valiosos, consiguieron dejar la portería a cero. La otra es que la enfermería está casi vacía y el único jugador que sigue de baja es Rafael, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles. Jesús Velasco por fin podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, a excepción del mencionado Rafael, después de un inicio de temporada marcado por las lesiones.

Movistar Inter FS buscará darle una alegría a su afición después de que el último partido en el Pabellón Jorge Garbajosa ante Palma Futsal se le escapara en los últimos segundos con un gol de los visitantes, que les daba la victoria y los tres puntos por 4-5. El equipo ocupa actualmente la tercera posición, a cuatro puntos del cuadro balear, actual líder, y a tres del Barça Lassa, y está uno por encima de ElPozo Murcia y a dos de Jaén Paraíso Interior, aunque tiene un partido más que todos ellos, menos Barça Lassa que ha disputados los mismos.

Por su parte, Industrias Santa Coloma se presenta en Torrejón de Ardoz en la octava posición, la última que da derecho a disputar la próxima edición de la Copa de España. Los de Óscar Redondo tratarán de sacar algo positivo de su visita a la pista interista para seguir colocados entre los ocho mejores.

Gran partido el que se vivirá en el Pabellón Jorge Garbajosa entre dos equipos históricos del fútbol sala nacional. El triunfo para Movistar Inter FS le serviría para viajar hasta Lituania con las pilas cargadas de cara a lograr uno de los objetivos de la temporada, que es poder estar entre los cuatro mejores equipos de Europa y disputar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario