Movistar Inter recibe la visita del Aspil-Vidal Ribera Navarra

Este sábado Movistar Inter FS recibe en el Pabellón Jorge Garbajosa a Aspil Vidal Ribera Navarra a partir de las 18,30 horas en el partido correspondiente a la Jornada 14ª de Primera División. Con la clasificación para la Copa de España ya conseguida, los de Jesús Velasco tratarán de darle una alegría a su afición después del último tropiezo en casa ante CA Osasuna Magna.

Los interistas llegan en racha goleadora con 17 tantos en los dos últimos partidos de Liga. Además, cabe destacar que ambos encuentros han sido a domicilio, por lo que todavía tienen más mérito estos números. A Viña Albali Valdepeñas se ganó por 2-7 y a Fútbol Emotion Zaragoza por 2-10. Ambas goleadas llegaron acompañadas de un gran juego por parte del equipo, en donde prácticamente salió todo a la perfección. Ahora toca extender estos números y buenas sensaciones en el feudo interista.

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra viene de ganar en la pasada jornada a Viña Albali Valdepeñas y ocupa actualmente la octava posición con 19 puntos, la última plaza que da derecho a jugar la Copa de España de Valencia 2019. A falta solo de dos partidos para que termine la primera vuelta, el equipo de ‘Pato’ no puede permitirse un tropiezo en ninguno de estos dos encuentros para seguir dependiendo de ellos mismos.

Se prevé un choque apasionante en el Pabellón Jorge Garbajosa con un Movistar Inter FS que no puede fallar más en casa para intentar alcanzar la cabeza de la clasificación, compartida en estos momentos por Barça Lassa, ElPozo Murcia y Palma Futsal, que solo tiene a tres puntos, y un Aspil Vidal Ribera Navarra que se juega su presencia en la próxima edición de la Copa de España.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: