Movistar Inter regresa a la Liga con el gran clásico ante ElPozo Murcia

Después de la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, a Movistar Inter le toca centrarse en la Liga para intentar escalar posiciones poco a poco tras un inicio irregular.

A pesar de todo, el regreso a la competición doméstica no es fácil porque Movistar Inter FS se enfrentará este sábado a ElPozo Murcia a domicilio en el gran clásico del fútbol sala español. Sin duda, el partidazo de la Jornada 5 de la LNFS. El encuentro será retransmitido en directo a través de Teledeporte este sábado a partir de las 13,15 horas.

El equipo de Jesús Velasco se presenta en Murcia ocupando la novena posición de la clasificación, con cuatro puntos y un partido menos. Ganó en la primera jornada de Liga a Naturpellet Segovia, perdió ante Levante UD FS a domicilio y empató en el Pabellón Jorge Garbajosa frente a Peñíscola RehabMedic.

Por su parte, ElPozo Murcia lleva el inicio de temporada perfecto en el debut en su banquillo de Diego Giustozzi. Cuatro victorias en los cuatro partidos que ha disputado con 12 puntos que le hacen compartir liderato con Palma Futsal.

Los interistas intentarán sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas de Primera División ante un rival directo en la lucha por el título de Liga. El curso pasado se llevaron un punto tras un vibrante encuentro que terminó 3-3. La misión será difícil porque Jesús Velasco seguirá teniendo un equipo mermado por las bajas. Aunque la plantilla ya ha demostrado que siempre da la cara y la prueba está en la pasada Ronda Principal que terminó con pleno de triunfos realizando tres partidos muy serios.

Bebe sabe que tienen que dar el 100% los cuarenta minutos del partido “porque si no se nos puede hacer muy difícil. Tenemos que conseguir los tres puntos para engancharnos a los de arriba y que no se distancien”.

El cordobés sabe que esta temporada tiene que dar un paso al frente y lo asume: “Se periodo de adaptación ya pasó y ahora toca cambiar de rol y tengo que dar un poco más”.

El cierre interista ve al equipo con la moral alta después de los partidos de Champions: “En defensa estuvimos muy sólidos que creo que fue lo que nos faltó en el inicio de la Liga Regular. A pesar de las bajas el equipo ha sabido competir y dar la cara”.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario