Movistar Inter se medirá este sábado al F.C. Barcelona Lassa en un choque con el liderato en juego

Este sábado, Movistar Inter se enfrenta en el Pabellón Jorge Garbajosa al FC Barcelona Lassa a partir de las 20,30 horas, en lo que será el partido más destacado de la jornada 14 de Primera División.

El encuentro contará con las cámaras en directo de Teledeporte. En juego está el liderato en solitario, ya que ahora mismo ambos equipos comparten el primer puesto empatados a 34 puntos en lo más alto de la tabla, con once victorias, un empate y una derrota para cada uno, aunque con mejor diferencia de goles para el equipo blaugrana; 57 a favor por 19 en contra, mientras que los interistas suman 55 tantos marcados y 20 encajados.

Los compromisos internacionales de las selecciones europeas hacen que Jesús Velasco no pueda contar con cinco de sus hombres importantes para comenzar a preparar este fundamental choque liguero. Solano, Bebe, Jesús Herrero y Pola están a las órdenes del seleccionador español José Venancio López, mientras que Ricardinho está con Portugal. A ellos, se suman las bajas de Álex y Borja.

La plantilla afronta este partido con muchas ganas ya que una victoria ante el FC Barcelona Lassa siempre supone una inyección de moral. Ha sido su rival por el título liguero las dos últimas temporadas y ambos equipos se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey. Movistar Inter viene de ganar in-extremis a Jaén Paraíso Interior con dos goles en los últimos 12 segundos del encuentro. Los tres puntos frente al conjunto catalán serían un golpe anímico positivo muy importante.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario