MOVISTAR INTER SUMA AL ATLÉTICO HUELIN F.S. (MÁLAGA) COMO NUEVO MIEMBRO DEL CLUB ‘INTERESCUELAS’

Movistar Inter presenta oficialmente al Atlético Huelin F.S. (Málaga) como nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’. Un nuevo socio que se suma a este ambicioso programa formativo que tiene como principal objetivo sellar acuerdos con los principales clubes de nuestro país y trabajar conjuntamente en procesos de formación y metodologías. ¡Seguimos trabajando en equipo!
El acto de presentación del acuerdo tuvo lugar en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El Atlético Huelin F.S. estuvo encabezado por David Cortés, Director General; José María Luque, Coordinador Deportivo y José Manuel Gallego, Entrenador. Movistar Inter estuvo representado por Javi Lorente, Director Deportivo.
“Se trata de otro acuerdo de colaboración que hacemos con un equipo andaluz como es el Atlético Huelin F.S., que se caracteriza por formar a sus jugadores con una escala de valores muy similares a Movistar Inter y a los que ayudaremos para dar salida a todos aquellos chicos que destaquen y quieran probar con nosotros”, sostiene Lorente.
“Para nosotros es una enorme satisfacción, ya que nos da la posibilidad de dar un salto de calidad que se aúna a los ascensos de los dos equipos senior masculino y femenino y deja sentada las bases para la reorganización en la estructura del club”, sostiene Cortés.
“Para nosotros es una satisfacción el poder ser escuela del mejor club del mundo. A partir del acuerdo sólo nos queda trabajar para que el nombre de ‘InterEscuelas’ sea un referente en la provincia de Málaga, dónde tanto se practica fútbol sala”, afirman desde el club andaluz.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario