MOVISTAR INTER BUSCARÁ RATIFICAR EN SANTIAGO SU GRAN COMIENZO DE TEMPORADA

Movistar Inter visitará este viernes el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar para medirse a Santiago Futsal (20:45 horas), en el partido correspondiente a la jornada 2 de Primera División. Movistar Inter llega a la cita tras un gran comienzo de temporada y con el claro objetivo de poder sumar su quinta victoria consecutiva en Santiago de Compostela. El partido no será televisado, pero se podrán seguir todas las incidencias en el twitter del club y disfrutar con una amplia cobertura en la página web oficial.
Movistar Inter disputará de forma consecutiva tres partidos a domicilio: Santiago Futsal, CA Osasuna Magna y Aspil Vidal Ribera Navarra. Un exigente calendario en el que el equipo de Jesús Velasco buscará competir al máximo para poder sacar adelante los objetivos en este primer tramo de temporada. Los madrileños ya se han medido a Santiago Futsal esta pretemporada, y el resultado terminó siendo favorable para el equipo gallego. Un antecedente para tomar precauciones.
Movistar Inter ha comenzado la temporada oficial imponiéndose en sus tres encuentros. Dos de ellos han valido para levantar el título de la Supercopa de España. Los últimos antecedentes en Santiago de Compostela son de grato recuerdo para los interistas. Los chicos de Velasco se han impuesto en sus últimas cuatro visitas al Fontes Do Sar. La última derrota interista se dio en la temporada 2012/2013.
La delegación de Movistar Inter realizará este jueves por la mañana su última sesión en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Una vez terminada la sesión, el equipo partirá viaje rumbo a Santiago. El cuerpo técnico ha diagramado una suave sesión en el Fontes Do Sar el mismo día del partido por la mañana. Jesús Velasco se tendrá que decantar por 12 jugadores para el partido de mañana.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario