Naturpellet Segovia no pasó apuros para dejar en la cuneta al Santiago Futsal

El conjunto segoviano de Naturpellet Segovia se ha impuesto por 5-3 a Santiago Futsal en los octavos de final de la Copa del Rey con lo que sellan su clasificación para los cuartos de la competición de KO.

Naturpellet Segovia saltaba a la pista del Pedro Delgado con la intención de seguir con el buen camino iniciado ante Peñíscola en Liga consiguiendo la primera victoria y convertía el primer tanto del encuentro de la mano de Sergio que rompía la portería defendida por Víctor López. Aunque Santiago Futsal conseguiría empatar e incluso ponerse por delante el trabajo del conjunto segoviano tuvo su recompensa al filo del descanso cuando restando 30 segundos para el final conseguían el 2-2, obra de Álex Fuentes.

Tras el paso por vestuarios, el buen trabajo segoviano siguió dando sus frutos y gracias a las certeras intervenciones de Alberto mantenían a ralla a un conjunto gallego que no se rendía. El desempate llegó en las botas de Javi Alonso que adelantaba a Naturpellet Segovia y le daba más seguridad en su juego. En los últimos compases del encuentro, Santiago Futsal apostaba por el juego de cinco para forzar un empate que nunca llegaría y que, al contrario de los esperado por los gallegos, daría más oportunidad a Segovia de ampliar la distancia con los tantos de Alvarito y Buitre.

Ahora Naturpellet Segovia esperará rival con el que medirse en los cuartos de final de la Copa del Rey donde podría cruzarse con Movistar Inter, Ríos Renovables Zaragoza, Jaén Paraíso Interior, FC Barcelona Lassa, Plásticos Romero Cartagena, Osasuna Magna o Rivas Futsal.

En cuanto al próximo encuentro, Naturpellet Segovia volverá a recibir la visita de Santiago Futsal en la séptima jornada de la LNFS.

Segovia FS

Deja un comentario