Nene: “Noia quería que siguiera así que no dudé en renovar”

El gaditano Nene amplia su contrato con el club noiés una temporada más. El jugador se muestra “muy contento de la oportunidad que me da el Noia de volver a disfrutar de la LNFS” aunque su intención siempre fue la “de quedarme y el club quería que siguiera así que no dudé en renovar”.

Con una temporada en la LNFS a sus espaldas Nene piensa que a pesar de lo dura que se pueda presentar la competición “la experiencia nos ayudará quizás a no cometer errores de novatos que hemos cometido el año pasado”. Conocedor de los equipos rivales Nene es consciente que la 2ª División de esta temporada “la veo igual o más fuerte que el año pasado, y para conseguir el objetivo tenemos que trabajar durísimo desde el principio; con mucha humildad y estar preparados para este año que va a ser muy duro. Pero tampoco debemos dejar de disfrutar de esta segunda oportunidad que se nos ha presentado”.

El carácter andaluz siempre positivo preveé que con la experiencia de la pasada temporada“se verá a un Noia con mucha ilusión, trabajo y sacrificio intentando demostrar a todo el mundo el por qué volvemos a estar en la LNFS y moriremos en la pista por este escudo desde el principio hasta el final, que no quepa la menor duda”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: