Noia Portus Apostoli no pudo sorprender al Barcelona B

El Barça Lassa B dominó el luminoso desde el comienzo del partido. Christian y Xuxa nos hicieron creer en una victoria subiendo el empate al marcador. 2-6 fue el resultado final en el que el filial catalán tuvo que esperar hasta el 35 para sentenciarlo.

El Municipal se vestía de gala para recibir a la escuadra noiesa en un encuentro que se presentaba clave para sus aspiraciones. La afición gallega respondió, de nuevo, llenando las gradas para alentar a su equipo en un encuentro complicado.

Por el Noia Portus Apostoli saltaban a pista, Zardoya en portería, Dani Quintela, Xuxa, Christian y Nene pero también tendrían sus minutos, Borja, Quique, Marci, Samu, Kelson y Kohei. Por parte de los catalanes lo harían Sahuquillo, bajo palos, Oriol Santos, Nil Closas, Cardona y Daniel. También jugarían Xavi Cols, Luis García, Peiró, Juan Fran, Roberto y Miquel Feixas.

Gran ambiente el que se vio y se vivió en el Agustín Mourís. Al final el resultado no fue el deseado, pero el colectivo de Julio Mougán mantuvo a su afición en vilo, hasta el 35; minuto en el que se decantó el partido para los catalanes. Hasta entonces la escuadra noiesa no puso las cosas fáciles al conjunto de Xavi Closas que se adelantaba en el primer minuto del encuentro con un gol de Daniel.

Christian Chao alentó a los suyos con el gol del empate pero tras el saque inicial los catalanes dominarían de nuevo el luminoso con un gol de J. Peiró. Con el 1-2 el partido seguía vivo y ambos conjuntos luchaban por llevarse los tres puntos. De nuevo la esperanza de que todo es posible se instauraría en las gradas noiesas con el gol de Xuxa con el gol del empate. 2-2 lucía el marcador noiés en el minuto 9. Cunado mejor lo estaban haciendo los de Julio Mougán llegaría el tercero para los catalanes firmado nuevamente por Daniel y con esta ventaja por la mínima se llegaría al ecuador del partido.

Tras el paso por el vestuario, la escuadra blanca lo seguiría intentando. Las ocasiones se sucedieron para ambos bloques y a punto estuvieron los noieses de empatar en el encuentro. También los catalanes tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador pero no lo harían hasta el 35 con un gol de Juan Fran que subía el 4º para su equipo.

A falta de cinco minutos para el final y con dos goles de ventaja, las opciones para los gallegos se reducían. Era momento de arriesgar y así lo hizo Julio Mougán vistiendo a Xuxa con la camiseta de portero jugador. En la primera jugada de cinco la tuvieron los gallegos pero no fueron capaces de reducir distancias. Tras esta y a puerta vacía llegarían los dos últimos goles de la escuadra catalana en los dos últimos minutos del encuentro.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: