Nuevo técnico, nuevas ilusiones en el Betis Futsal

El cuadro bético recibe el próximo sábado (19:00 horas) a Itea Córdoba en lo que será el estreno del nuevo técnico Daniel Ibañes. El hispano-brasileño quiere cambiar la dinámica de los verdiblancos tras las dos derrotas consecutivas que han propiciado la salida del anterior entrenador, José Vidal.

El debut de Daniel no será el único aliciente del choque, ya que los aficionados podrán ver de nuevo a Aarón Núñez tras su regreso al conjunto verdiblanco. El mago llega tras estrenarse en la liga con doblete y quiere agradar también en su primer encuentro en Amate.

Por su parte, los cordobeses llegan con la moral por las nubes al situarse en la octava posición con treinta puntos, uno más que los béticos, después de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Exceptuando la derrota en Burela, los de Maca llegan tras ganar en Rivas, Antequera y Puertollano, pabellones más que complicados.

Los sevillanos no tienen un gran recuerdo del partido de ida, ya que cayeron por 4-2 en el Palacio de Vista Alegre. Y eso que el conjunto entonces entrenado por Vidal gozó de multitud de ocasiones, pero tan sólo Ivi y Eric pudieron batir al guardameta del cuadro local, que aprovechó los errores defensivos de los verdiblancos para llevarse el triunfo.

El técnico de Sao Paulo no podrá contar con Bermusell, que se encuentra con problemas físicos, aunque podría recuperar a un jugador que ya conoce como Jorge Bellvert, duda hasta el último entrenamiento. En el resto de la convocatoria no habrá sorpresas, con Luis Jara aún lesionado.

Un duelo andaluz con muchas cosas en juego y en el que el Real Betis Futsal quiere sacar un triunfo para comenzar con buen pie la era de Daniel Ibañes. Y es que de sobra conocido es que cuando alguien nuevo se sienta en el banquillo, las ilusiones se renuevan. Esperemos que el dicho se cumpla, y el cuadro bético suma tres puntos vitales.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario