ORTIZ: “ANAITASUNA ES UNA DE LAS CANCHAS MÁS COMPLICADAS DE LA LIGA”

Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter, analiza el partidazo de este viernes ante CA Osasuna Magna. “Será un partido muy difícil, en una de las canchas más complicadas de la Liga. Es un equipo que lleva muchos años haciéndolo bien, que el año pasado demostró tener ese gen competitivo, que se supera año tras año y seguro que será un partido muy difícil y esperamos sacar los tres puntos en una cancha muy especial para mí”, sostiene.
Ortiz afirma que “el equipo llega bien después de una victoria en Santiago. Es verdad que ha sido una semana complicada porque muchos jugadores estamos con nuestras selecciones, hemos tenido compromisos. Vamos a ver cómo responde el equipo después de una semana sin entrenar juntos”.

El madrileño realza lo especial que supone para él visitar Anaitasuna. “Para mi Pamplona siempre será mi casa, me acogieron cuando era un chaval. Me lo dieron todo, me recibieron con los brazos abiertos, allí conseguí ser internacional así que les debo mucho. Para mí siempre es especial volver a Pamplona y a esta pista que tanto cariño tengo”, reconoce.
Movistar Inter disputará en octubre la primera fase de la UEFA Futsal Cup. El internacional español es cauto al respecto. “Estamos pensando solo en el partido del fin de semana, en sacar los tres puntos, en seguir escalando posiciones. Al final la Copa de Europa queda un poco lejos y vamos a pensar en la Liga, en hacerlo bien y ya pensaremos en esa cita cuando llegue”, concluye.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario