Osasuna Magna afronta mañana un nuevo y decisivo encuentro ante el Jaén Paraíso

Todo o nada. Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior se juegan mañana, de nuevo en la pista de La Salobreja de Jaén, el pase a las semifinales de liga y la posibilidad de seguir soñando con luchar por el título de liga, el más importante a nivel nacional.

Los navarros tratarán de sobreponerse a la derrota de ayer, manteniendo la intensidad y buen juego que realizó el equipo en la primera mitad del encuentro. El cuerpo técnico trabaja para recuperar física y mentalmente a una plantilla acostumbrada a afrontar los retos más complicados.

Imanol Arregui recupera a Rafa Usín, que ya ha cumplido con el partido de sanción con el que fue suspendido por el Juez Único de Competición por su expulsión en el primer partido de la eliminatoria. El ala pívot madrileño fue clave en el triunfo de Osasuna Magna en ese encuentro. Por el contrario, el míster de Irurtzun, no sabe si podrá contar con Llamas que sufrió una contractura en el abductor en el partido de ayer en Jaén. Su participación en el partido de mañana se antoja muy dudosa.

 

Prensa Xota

Deja un comentario