Osasuna Magna al completo para afrontar la Copa

Estamos inmersos en la semana más especial del Fútbol Sala. La Copa de España Comunidad de Madrid 2018 ha levantado grandes expectativas y C.A. Osasuna Magna se enfrentará al considerado mejor equipo del mundo, Movistar Inter, en la jornada inaugural de la competición.

C.A. Osasuna Magna y Movistar Inter disputarán el partido más interesante de los cuartos de final del torneo en el que los madrileños ejercen de equipo “anfitrión” y tienen el reto de ganar su tercera Copa consecutiva. El grandioso Pabellón WiZink Center de Madrid acogerá a los ocho mejores equipo de la primera vuelta de Liga. Teledeporte emitirá en directo los 7 partidos de la competición, mientras que Eurosport 2 televisará el choque más destacado de cada jornada.

Imanol Arregui desplaza a su plantilla al completo para el evento, incluido Iñigo Iribarren, jugador del equipo filial. Todos los jugadores están, a día de hoy, disponibles para participar.

El partido, que se disputará este jueves día 15 a las 21:15 horas y será televisado en directo tanto por Teledeporte como por Eurosport 2.

 

xota.es

Deja un comentario