Osasuna Magna puede certificar ante Segovia su clasificación para la Copa

C.A. Osasuna Magna puede certificar este viernes su decimocuarta clasificación para la Copa de España en las 21 temporadas consecutivas que el club navarro lleva militando en la Primera División.

El partido de liga, que se juega en el Pabellón Anaitasuna a las 20.30 horas y que le va a enfrentar a un necesitado Naturpellet Segovia, cobra una importancia vital pra ambos conjuntos. Los tres puntos que se van a poner en juego en el choque, serán decisivos de cara a que los verdes puedan participar en una nueva edición de la competición más mediática de la LNFS. Los segovianos llegan a Pamplona como colistas y con la urgencia de sumar y llegan con el aval de su buen rendimiento como visitantes, habiendo incluso conseguido la victoria en la pista de un grande, ElPozo Murcia. No debe caber el exceso de confianza en la plantilla de Imanol Arregui, aunque la trayectoria del equipo en los últimos partidos esté siendo muy positiva.

El entrenador de Irurtzun podrá contar con toda su plantilla al completo para este encuentro. Los aficionados de C.A Osasuna Magna podrán ver de nuevo al equipo el martes 11 de diciembre (20.30 h) en el Anaitasuna, en la cita correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey en un atractivo encuentro que le enfrentará al OParrulo Ferrol en una eliminatoria que se juega a partido único.

 

Prensa Xota FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: