Osasuna Magna se acerca a la Copa al derrotar al Segovia Futsal

El CA Osasuna Magna se impuso al Naturpellet Segovia en el encuentro que abrió la Jornada 14 en Primera División. Los de Imanol Arregui se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Roberto Martil, Bynho y Araça, dando de esta forma un importante paso de cara a la clasificación para la Copa de España Valencia 2019.

Rafa Usín tuvo la primera ocasión del encuentro, siendo su disparo despejado por el meta Thiago Soares. Los navarros siguieron teniendo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero sin encontrar el premio del gol. Hasta que en el minuto 7 Roberto Martil puso el 1-0 en el marcador, tras varias intentonas locales.

Los de Imanol Arregui no se conformaban con su ventaja en el marcador, y siguieron asediando la meta segoviana con insistencia, pero ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja mínima que otorgaba el tanto de Martil a los locales.

Los visitantes salieron muy bien a la segunda mitad, teniendo creando peligro sobre la portería defendida por Asier, protagonista en los primeros compases del segundo tiempo tras realizar varias intervenciones de mérito. Pero fue Bynho quien hizo el segundo para los locales en el minuto 28, cuando mejor estaban los de Diego Gacimartín.

A pesar de estar dos goles por debajo en el luminoso, los castellanos y leoneses siguieron peleando con la intención de recortar distancias en el marcador. En el minuto 33 Chus estrelló el balón en el larguero, estando los visitantes cada vez más cerca del gol.

Pero Araça firmó el tercero tan solo un minuto después, con un tanto de bella factura que provocó que el técnico de los segovianos emplease a Álvaro como portero-jugador para intentar acercarse en el marcador. Pero el resultado ya no se movió, consiguiendo los de Imanol Arregui tres importantes puntos de cara a la clasificación para la Copa de España Valencia 2019.

Ficha del partido

 

lnfs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: