Osasuna Magna y Peñíscola Rehabmedic dan el pistoletazo de salida a la Liga

C.A. Osasuna Magna y Peñíscola Rehabmedic dan el pistoletazo de salida a la liga 2018/2019 con el enfrentamiento que tendrá lugar mañana en el Pabellón Anaitasuna. Ambos equipos se han visto las caras en la pretemporada con una victoria para cada uno en choques muy igualados.

Los verdes quieren comenzar con buen pie la competición oficial liguera en la que batieron con amplitud el record de puntos del club en el curso anterior, consiguiendo la meritoria cifra de 62. Se espera una buena entrada de espectadores después de que el club haya superado de nuevo su cota de abonados con 2600. Como novedad en esta nueva campaña, todos los menores de edad pagarán su entrada (5 euros), manteniendo el precio de la entrada de adulto en 10 euros, salvo en los partidos especiales que se informará con antelación.

Imanol Arregui no podrá contar con el cierre brasileño Araça pues debe cumplir dos partidos de sanción que arrastra del último encuentro la temporada pasada en Jaén. Se espera la reaparición de Juninho, ausente en los últimos partidos amistosos por una rotura de fibras y el debut de los fichajes Alex Diz y Chino.

Sobre el debut liguero, el técnico navarro se muestra la importancia del encuentro: “Comenzamos jugando en Anaita contra un equipo renovado con el que hemos jugado dos encuentros de preparación en esta pretemporada en los que ha demostrado una gran competitividad. Considero el choque muy importante para coger confianza ante el duro inicio de liga que nos espera”.

 

Prensa Xota

Deja un comentario