Óscar Redondo: “Lo importante era no bajar los brazos”

La euforia tiene permiso hoy para entrar en el vestuario de Catgas Energía. Los jugadores tras ganar a Movistar Inter este mediodía (4-5) lo celebraron a lo grande porque se habían convertido en el primer equipo en derrotar a los madrileños en su pista. El portero Abraham acaparó todos los focos por su golazo que en los últimos segundos decidió el partido pero el gran trabajo de todo el grupo merece un sobresaliente.

Óscar Redondo ha reconocido que el equipo estaba eufórico tras ganar al líder en el Jorge Garbajosa. No era para menos. El técnico entendía esta sensación “los jugadores han pasado por momentos duros esta temporada porque las cosas no han salido como esperábamos pero por el trabajo que están realizando creo que se merecían una alegría como ésta”.

Para uno de nuestros entrenadores la clave de esta victoria histórica ha sido no desfallecer y agarrarse al partido en los momentos en que todo parecía perdido con el 3-0 e incluso con el 4-2 “en la que consideró es la cancha más complicada de la LNFS, lo importante era no bajar los brazos. Durante el partido hemos pasado fases buenas, no tan buenas y cuando todo parecía resuelto a favor de Movistar Inter, en las situaciones que son decisivas, hemos tenido la fortuna pero también el acierto de marcar con ataque de cinco y cuando ellos han propuesto el portero jugador, nos ha salido cara y Abraham ha conseguido el gol de la victoria”.

Precisamente que marcara Abraham, que hoy sustituía a Crisitian, le ha hecho especial ilusión a todo el equipo y también al cuerpo técnico “el chico está en una nube y es lógico. Lleva trabajando duro toda la temporada a la sombra de un gran portero como Cristian que lo juega casi todo. Estoy contento porque cada vez que ha tenido que salir ha cumplido y lo ha hecho bien” ha destacado Óscar Redondo.

Y como ocurriera la semana pasada tras la decepción ante Santiago Futsal el discurso no cambia respecto a lo que queda de Liga a pesar de haber ganado al líder “el play-off está muy complicado porque hemos hecho una primera vuelta muy mala y a pesar de haber sacado 20 puntos fuera nos está penalizando nuestras actuaciones en casa”. Hoy euforia y mañana a pensar en el Gran Canaria.

 

fsgarcía

Deja un comentario