Palma Futsal cierra la pretemporada ante ElPozo Murcia

El conjunto balear se enfrenta a ElPozo Murcia FS en el último amistoso de pretemporada. El partido se juega en Yecla. El Palma Futsal ha ganado seis de los siete amistosos que ha jugado. Queda poco más de una semana para el comienzo de la Primera División. Joao es baja por paternidad.

El Palma Futsal alcanza el final de su preparación con uno de los exámenes más exigentes del verano, una reválida que marcará el nivel del equipo para afrontar el curso con suficientes garantías de éxito. Apenas quedan ocho días para que comience la temporada y la fase previa llega a su fin con un duro test frente a ElPozo Murcia FS, uno de los grandes rivales durante toda la temporada y el equipo que separa lo terrenal de lo extraordinario para un equipo que tenga como ambición asaltar el olimpo de los reyes del fútbol sala. El partido se jugará este viernes, a las 20:30 horas, en la localidad de Yecla y será el último ensayo antes de la puesta en escena oficial.

Será la última vez que el equipo se suba a un avión sin puntos en juego. Yecla es el último destino veraniego antes del primer viaje oficial a Zaragoza la semana que viene y ElPozo Murcia FS se presenta como el mejor test posible para medir el nivel balear de cara al comienzo de la fase regular. El trabajo ya está hecho y ahora queda sacar las últimas conclusiones para perfeccionar todo lo posible en la última semana previa al estreno oficial. Los duelos entre murcianos y baleares ofrecen un gran espectáculo cada año durante la temporada y se está convirtiendo en una tradición una cita veraniega aprovechando la buena relación entre los clubes. Este año, dado que el encuentro llega como el último ensayo, cobra más importancia si cabe el encuentro de cara a coger confianza para arrancar la liga con fuerza.

Joao, baja por paternidad

Antonio Vadillo desplaza a Yecla a toda la plantilla salvo a Joao. El cierre brasileño fue padre la noche del jueves y no viajará con sus compañeros y se quedará en Palma para disfrutar de las primeras horas de su hija Giovanna. El resto de la plantilla participará en el último amistoso justo a una semana del comienzo oficial de la Primera División.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario