Palma Futsal da la sorpresa con un inconmensurable Nico Sarmiento

Palma Futsal se clasifico para las semifinales de la Copa de España al imponerse 2-1 a ElPozo Murcia, siendo el protagonista del encuentro el portero balear Nico Sarmiento con paradas increíbles deteniendo dos dobles penaltis.

Comenzó el partido con la primera ocasión de los murcianos nada mas comenzar el encuentro. Los dos equipos se tanteaban aunque Palma proponía algo más, había mas intensidad en su juego.

Aunque ElPozo tenia dos buenas ocasiones de gol desbaratadas por Nico Sarmiento, fue Palma el que dispondría de las mejores, sobre todo una de Paradynski, en un partido que no había esa intensidad requerida por la competición que es.

Poco a poco los dos contendientes comenzaban a meter otra marcha al partido y Palma mas metido en el encuentro se acercaba con peligro a la meta defendida por Fede. Y fue asi, en el minuto 10, cuando Diego Quintela anotaba el primer gol de la Copa y adelantaba al Palma Futsal.

A raíz del gol los murcianos espabilaron y gozaron de muy buenas ocasiones de gol, sobre todo una de Pito a los 16 minutos que un inconmensurable Nico Sarmiento mandaba a corner. El guardameta del Palma estaba siendo el mejor del encuentro con grandes intervenciones, y así seguiría hasta la conclusión de la primera mitad.

En la reanudación los murcianos salieron a por todo, pero de nuevo un inspiradísimo Nico Sarmiento paraba todo.

A los 5 minutos Palma golpeaba de nuevo mediación de Tomaz, subiendo el 2-0 al electrónico. Pito estuvo a punto de recortar distancias pero el balón se estrello en el palo.

En el minuto 31 Marinovic se interna hasta la línea de fondo y su centro es introducido en propia puerta por el guardameta balear que no logra retener el balón.

Los dos equipos llegaban a los últimos siete minutos cargados de faltas y con un Pozo que buscaba el gol del empate, y a punto estuvo de llegar en un disparo de Marinovic que se estrello en la misma cruceta.

Cuando jugaba de cinco el ElPozo, Palma lanza una contra y los colegiados señalan falta en contra de los baleares, falta muy protestada y que además era la quinta, siendo expulsado Antonio Vadillo. El doble penalti lo lanzaba Miguelín y de nuevo un espectacular Nico Sarmiento interceptaba el esférico.

La sorpresa se consumaba y Palma Futsal espera en semifinales al vencedor del Movistar Inter-Osasuna Magna.

Palma Futsal: Sarmiento, Lolo, Eloy Rojas, Diego Favero y Maico.

ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Xuxa y Andresito.

Goles: 1-0 Diego Quintela, 10′-2-0 Tomaz, 25′-2-1 Sarmiento (pp)

Deja un comentario