MAL PARTIDO EL DISPUTADO POR EL PANADERÍA ORTIZ INFANTES FS EN SU DESPLAZAMIENTO A FINES

VILLA DE FINES 6 – 4 PANADERIA ORTIZ INFANTES FS

Mal partido el disputado por el Panadería Ortiz Infantes fs en su desplazamiento a Fines, en donde el equipo local con un mayor número de ocasiones se llevó el encuentro que tan solo el equipo visitante pudo maquillar al final.
Comenzó el encuentro con unos primeros minutos de tanteo, en donde ambos equipos se desconocían y sin un dueño claro del encuentro llego el 1-0 tras una jugada donde el Infantes fs no anduvo fino a la hora de despejar la pelota. El Fines empezó a generar ocasiones de gol con buenas salida en acciones individuales y con paredes que el rival no atinaba a contener y así llego el 2-0 tras un tiro exterior que no tuvo oposición ninguna. Fue entonces cuando el club infanteño subió las líneas de presión y empezó a generar ocasiones de gol, acortando el resultado 2-1 en un saque largo del portero, llegando el final de la primera parte.
Tras la reanudación el Infantes fs continuó con presión alta, igualándose la posesión por parte de ambos equipos, llegando así a la mitad del segundo periodo, en donde el partido en 2 min se rompió por completo, en donde el Fines, primero el 3-1 en un error de salida de balón y el siguiente tras resbalarse un jugador visitante en el punto de penalti dejando franco el disparo para el 4-1. Acto seguido el equipo infanteño recorto distancias tras una jugada individual 4-2 a falta de 7 min. para el final del encuentro, pero tan solo fue un espejismo porque en equipo almeriense pondría de nuevo más tierra de por medio con dos goles mas, 6-2 a falta de 4 min para el final, previamente el equipo visitante desaprovechó sendas ocasiones para recortar distancias con portero jugador y tras errar un doble penalti, y así continuo el encuentro hasta entrado el último minuto en donde el partido se puso muy cuesta arriba para el equipo de Fines, en donde vio como tras provocar un penalti, le expulsaban a un jugador por doble tarjeta amarilla, y al portero igualmente por doble amarilla, al situarse indebidamente ante el disparo del penalti, provocando así mismo la expulsión del entrenador local. El equipo visitante solo pudo recortar distancias, finalizando el encuentro 6-4.
Un buen partido planteado por el equipo local que supo jugar sus cartas, con buenas acciones de 1 contra 1 y tiro exterior y un equipo visitante que no supo encontrar su sitio en la pista, débil en defensa y con falta de intensidad.
Local: Julio, Vargas S, Vargas A, Cortes y Raul, también jugaron; Victor, Palermo, Franciso Jose, Mario, Juan A., Dario y Jose
Visitante: Alvaro, Juanmi, Medhi, Cano y Tomas, también jugaron; Pini, Alexis, Joaquin, Kevin, Angel y Alberto
Amonestaciones, por parte local: Antonio Alcazar Martin y Santiago Jose Vargas Oliva y por parte visitante; Alberto Palacios, Tomas Olmeda, Juan M. Jimenez y Kevin Pizarro
Expulsiones por parte local: Julio Esteban Escamilla y Antonio J. Vargas Oliva (ambos por doble amarilla) y al entrenador Javier Lopez (expulsión directa)
Goles; 1-0, Vargas S. ; 2-0 Vargas A. ; 2-1 Medhi ; 3-1 Palermo ; 4-1 Palermo; 4-2 Juanmi ; 5-2 Vargas S. ; 6-2 Vargas S. ; 6-3 Juanmi y 6-4 Kevin.

Prensa Infantes F.S.

Deja un comentario