Pato: “O Parrulo Ferrol no tiene los puntos que debería”

José Lucas Mena ‘Pato’, técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra, califica en encuentro frente a O Parrulo Ferrol como “el más importante que tenemos”.

“Si ganamos, daremos un paso importante y porque enfrente tenemos un grandísimo rival muy bien traba-jado y que no tiene los puntos que debería”, explica el alicantino, que des-taca los fichajes del citado Rubi, Attos, Jesulito, Chano y Chemi.

Sobre el estilo de juego de los gallegos, manifiesta que “juegan muy directo, de 4 y de 3-1, y trabajando el uno para uno de Adri, Jesulito, Rubi y Chano”. Además, indica que realizan tres tipos distintos de defensa (atrás, media pista y más arriba) y señala que los gallegos, que el sábado recibieron a Inter Movistar y el martes a Barcelona, vendrán con todo a Tudela porque en es-tos choques, de alta exigencia, emplearon durante muchos minutos el por-tero jugador para guardar fuerzas.

Sobre las claves del choque, ‘Pato’ reconoce que “tendremos que estar aten-tos a todas las individualidades porque tienen jugadores con buena pegada y, además, deberemos hacer nuestro trabajo y defender fuerte”. “En la ela-boración no podemos tener pérdidas y, en la estrategia, tenemos que estar más atentos para que no nos suceda como en Palma”, añade el técnico, que también tiene palabras para Rubi. “Lo conocemos, quisimos que se quedara pero no pudo ser, y es un jugador que puede marcar diferencias en cual-quier momento, por lo que tendremos que estar atentos a él”, manifiesta.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario