‘Pato’: “Hemos podido ganar el partido antes como perder al final”

El entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ se mostraba satisfecho y feliz al finalizar el encuentro y decía:

“No ha sido fácil ni para ellos ni para nosotros. Hemos jugado dos partidos fuera de casa contra Santiagos. Hemos empezado hoy a falta de 7´46″ y es difícil activarlos pero creo que hemos entrado bien pero tras un error arbitral en el que pitan cesión nos han hecho el 1-2. Habíamos tenido un par de ocasiones, unas transiciones que no hemos llevado bien pero el partido estaba bien. En la segunda parte ellos han intentado defender el marcador y nosotros podíamos haber estado más ansiosos pero el gol de J. Mínguez nos ha dado traquilidad y creo que hemos podido aumentar pero también es verdad que hemos podido ganar el partido antes como perder al final con su doble penalti. Es para estar contento con los chicos porque no era nada fácil conseguir esta victoria”.

Los tres puntos conseguidos hoy en Anaitasuna tenían un claro destinatario y este no era otro que la afición. “Damos las gracias a todas las personas que se han desplazado para estar con nosotros. La victoria va por ellos. Es una lástima no haber podido jugar en Tudela pero las normas reguladoras así lo marcaban”, explica el míster.

En definitiva. El técnico se marchaba “satisfecho y feliz porque no era fácil porque había mucha presión, tensión, teníamos al alcance el octavo puesto para estar empatados a puntos, y lo bueno es que tenemos más tres con respecto a la primera vuelta. Vamos con mucha tranquilidad el martes a Madrid, a ver lo que puede suceder, es un día menos de descanso pero no es excusa. El equipo va a salir a darlo todo y después quedarán 10 jornadas donde quedan 6 partidos en casa, 4 fuera y en este mes hay que recuperar gente, trabajar algunos aspectos, tenemos dos partidos seguidos en casa y a ver si somos capaces de seguir en los puestos de arriba”.

 

riberanavarra

Deja un comentario