‘Pato’: “Solo un equipo ha querido jugar y ése hemos sido nosotros”

Tras el empate a 2 del ASPIL-VIDAL ante Gran Canaria, el entrenador de los locales, José Lucas Mena ‘Pato’ valoraba el choque y señalaba lo siguiente:

“Solo un equipo ha querido jugar y ése hemos sido nosotros. Ha sido un partido raro, sabía que era un partido trampa, después de un mes de parón jugar con un equipo así es complicado”. Además, el míster decía que “la primera parte ha sido más fría. Nos hemos ido a vestuarios con un empate a 1 pero hemos tenido dos o tres ocasiones para ampliar distancias pero al final ellos se han encontrado con un gol. En el segundo tiempo sí que hemos estado mejor, hemos creado más ocasiones, sin embargo la falta de finalización nos ha condenado. Creo que el portero de Gran Canaria hoy ha estado sensacional y ha hecho tres o cuatro paradas de mérito. Nosotros también nos hemos topado con el larguero y ellos han tirado tres veces en todo el partido y han metido dos goles”.

El alicantino recalcaba que “no puedo estar triste, las piernas también estaban al final cansadas pero no haber podido sacar hoy los tres puntos es un paso atrás y se nos ponen las cosas más difíciles, pero tenemos que seguir trabajando, preparar el derbi y tratar de tirar para arriba. No les puedo pedir más a los chavales porque lo dejan todo. No ha sido falta de actitud, ha sido falta de finalización”.

 

riberanavarra

Deja un comentario