‘Pato’: “Un empate hubiera sido lo más justo peor hoy hemos tenido suerte”

El entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’ se mostró “muy contento por la entrega, por el trabajo y, sobre todo, por los tres puntos conseguidos hoy”.

Hoy los riberos han conseguido ganar 4-3 a O´Parrulo pero como el míster reconoció no ha sido nada fácil y, de hecho, comenzó la rueda de prensa dándole la enhorabuena a los gallego porque “ha hecho un partido muy serio. Creo que incluso si nos llegan a meter el 0-2 hubiera sido muy difícil remontar. Un empate hubiera sido lo más justo peor hoy hemos tenido suerte en algunos momentos aunque por otro lado también diré que ya era hora de ganar un partido así. Después de los resultados de ayer sabíamos que ganando hoy nos metíamos en play off y aunque no sea el objetivo inicial te ves ahí y te autopresionas. Es una presión que nos metemos porque queremos estar arriba. Al final ha costado pero lo hemos conseguido. Es verdad que el gol de estrategia nos ha hecho daño y ellos han tenido alguna ocasión más en la primera parte y nosotros también hemos podido empatar”.

Y quedaba todo por decidir en la segunda parte. “En el vestuario les he dicho que había que salir a morder y robar algún balón. Y los dos balones que hemos robado hemos hecho dos goles. A partir de ahí el equipo ya se ha sentido más cómodo. Hemos metido el 4-1 y después hemos tenido dos para hacer el 5-1. Es verdad que el 4-2 nos ha hecho daño y ellos hacen bien el portero jugador, tienen mucha finalización y la final nos han podido empatar”. Pero no ha sido así y los tres puntos se han quedado en el Ciudad de Tudela y permiten a los riberos ocupar la octava plaza. “Me voy contento por los jugadores ya que han sacado un partido difícil. Creo que les va a venir bien. Son partidos que tienes que ganar sí o sí. Estoy contento porque nos hemos metido en play off y nos vamos a Murcia con mucha tranquilidad y ahora a ver de lo que somos capaces de hacer allí”, concluyó el míster.

 

riberanavarra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: