Peñíscola ante uno de los partidos claves frente a Segovia Futsal

Regresa la competición después de prácticamente un mes sin liga regular por el europeo de fútbol sala. Sprint final de 10 jornadas, vuelve la LNFS con el último tercio de competición, 30 puntos en juego y todo por decidir.

Tras estas semanas no competitivas, el equipo de la ciudad en el mar, aprovechó esa circunstancia para volver a enchufar al equipo, tanto física como psicológicamente, estas semanas han servido para recuperar la esencia del juego y las señas de identidad del equipo, un trabajo que mañana tendrá su puesta en escena en Segovia, en el Pabellón Pedro Delgado, uno de los más míticos del fútbol sala nacional, no hay mejor escenario para la vuelta de la competición.

Llegan ambos equipos separados por 5 puntos en la clasificación actual, con un margen amplio sobre la zona caliente de la tabla, que marca O’Parrulo Ferrol, precisamente el próximo rival de los azulones. Segovia recibe a los nuestros con 19 puntos, con un mercado de invierno en el que ha perdido a jugadores como Borja blanco, pero con el objetivo de la permanencia bien encaminado, gracias a una gran primera vuelta en la que incluso lucharon por la Copa.

Por parte de Peñíscola Rehabmedic, el partido se antoja como uno de los claves en esta vuelta a la pista, una victoria reafirmaría y pondría en valor todo el trabajo que ha realizado el equipo estas semanas, a parte de dar confianza de cara al tramo final del campeonato.

 

Prensa Peñíscola

Deja un comentario