Peñíscola con la cabeza puesta en llevarse los tres puntos de Cartagena

Regresa la competición de la regularidad, con el sprint final. 6 semanas para el final de temporada, para que los equipos acaben de alcanzar los objetivos, en un final de liga que se presenta trepidante y emocionante.

El partido de esta semana vuelve a enfrentar ante un equipo, que lucha por objetivos ambiciosos, los de Guillamón vienen de disputar la Copa de España en Madrid, y querrán volver a los Play-Off por el título. Llegan tras caer en Cuartos de final contra Jaén, en un partido en que tuvieron opciones de clasificarse. Con 5 puntos de ventaja con el 9º Clasificado, los locales necesitan sumar, para no verse involucrados en las últimas jornadas en la lucha por su plaza en Play-Off.

En la escuadra que dirige Marcos Angulo, 12 sesiones de trabajo limpias, sin competición, les ha servido a técnico y jugadores, para poder acabar de encajar el engranaje táctico que busca el mister. La victoria ante Zaragoza, dejó un balón de oxígeno a Peñíscola, que cuentan ahora con 5 puntos más que la zona de descenso. Con esa ventaja se afronta otro partido marcado en rojo, prácticamente cada partido en la zona caliente de la tabla, hasta el final, será una final. Con todos los efectivos disponibles (excepto Juan Emilio), el equipo viaja hoy mismo a Cartagena, donde quedará concentrado, a la espera de disputar mañana el encuentro.

Con la cabeza puesta en llevarse los 3 puntos de Cartgena, también se mirará de reojo, el partido entre los dos equipos que ahora están en descenso (O’Parrulo – Gran Canaria) y en la visita de Santiago a Zaragoza. Todo un sprint final con un objetivo, seguir siendo una temporada más, equipo de Primera División.

 

Prensa Peñíscola

Deja un comentario