Peñíscola prepara una gran fiesta para la afición

El Sábado 24 de Febrero Peñíscola prepara una gran fiesta, la fiesta de la afición, desde primera hora de la mañana, empezarán los actos de un día tan especial, será un Sábado completo y para toda la familia, ya que contaremos con diferentes actividades que harán las delicias de nuestros seguidores.

La fiesta de la Afición tendrá desde hinchables para los más pequeños, pasando por una buena música que amenizará toda la fiesta, sorteos muy especiales, una gran paella para todos…y muchas más sorpresas, acabando la fiesta todos juntos, en el Municipal de Peñíscola, animando al Peñíscola RehabMedic en el duelo ante O’Parrulo Ferrol. No te preocupes de llegar al pabellón eso también lo tenemos previsto, un trenecito os llevará desde el lugar de la comida, hasta el pabellón y todo ello será GRATIS para nuestros socios y para los NO SOCIOS por solo 1€ podrán disfrutar de la fiesta y la paella (Bebida NO incluida).

Los Beneficios del euro de la comida, más la barra de bebidas y sorteos, irán destinados a Pili, una niña de Peñíscola que sufre Síndrome de Dravet, e irá destinado a la asociación a la que pertenece, para la investigación de su enfermedad.

Para poder disfrutar de la fiesta, tendreís que apuntaros en Pub Duomo, Nuevo Jamón o Pub Il Capo, abonando 1€ por persona los NO SOCIOS y dando su número de abono los SOCIOS.

Ven a disfrutar de un gran día, especialmente preparado para tí, aficionado del Peñíscola RehabMedic

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: