EL PEÑISCOLA REGRESÓ AYER AL TRABAJO

Tras la victoria del pasado Sábado en el debut liguero en el Pabellón Municipal de Peñíscola, el equipo volvía a los entrenamientos el Lunes por la tarde con la felicidad de sumar los primeros 3 puntos en el casillero de la clasificación tras la victoria por 5-2 ante Gran Canaria, en un partido en el que vimos de nuevo el juego que encandiló la pasada temporada a la grada peñiscolana.

El ambiente en el entrenamiento ha sido distendido mostrando el buen ambiente que reina en el conjunto que dirige Albert Canillas, una victoria que hace emprender el trabajo semanal con más confianza pensando en el próximo partido.
Próximo rival: Aspil Vidal. Los navarros serán el rival de la 3ª Jornada, que se jugará en Tudela el Sábado 30 de Septiembre a las 18H, un rival que ha empezado la temporada con dos derrotas consecutivas y que siempre es fuerte en su pista, una auténtica caldera.
Hoy Martes el equipo trabajará en doble sesión en una semana que se afronta con ilusión, tres puntos en el casillero y la sonrisa de empezar la temporada dando alegrías a un hinchada local que volvió a volcarse en apoyar a su equipo.

Prensa Peñiscola FS

Deja un comentario