Peñíscola RehabMedic sorprende por segunda vez a Movistar Inter

Por segunda vez esta temporada, Movistar Inter FS no ha podido vencer a Peñíscola RehabMedic. Al igual que sucediese en la primera vuelta, el partido ha terminado en empate (2-2) y los interistas se mantienen a cinco puntos de la cabeza de la clasificación.

Los locales comenzaron fuerte el partido con una presión constante en toda la pista que dificultaba la creación de juego interista. Pero en menos de un minuto, la calidad de los de Jesús Velasco se transformó en dos goles casi idénticos. Primero Bebe y después Borja remataban solos en el segundo palo al fondo de las mallas dos centros cruzados y hacían que el técnico de Peñíscola tuviese que pedir tiempo muerto.

El conjunto de Castellón no se vino abajo y tuvo ocasiones para haberse acercado en el marcador, pero Jesús Herrero estaba acertado en todas ellas, demostrando por qué ha sido elegido segundo mejor portero del mundo. El poste también se aliaba con los interistas en un disparo de Juan Emilio en el 15. Pero, finalmente, la insistencia de Peñíscola obtuvo sus frutos en el minuto 17 con disparo lejano de Raúl Gómez ante el que el portero interista no pudo hacer nada.

El primer tiempo terminaba con 1-2 a favor de Movistar Inter FS que había hecho valer su mayor efectividad de cara a la portería, en donde dos de sus cuatro disparos sobre la meta de Molina habían terminado en gol.

Antes del primer minuto de la reanudación, Raúl Gómez hacía doblete y empataba el partido tras apoyarse en Rubén Orzáez, que le dejaba el balón para que su compañero batiese por bajo a Jesús Herrero.

Los de Jesús Velasco no estaban cómodos sobre la cancha y Peñíscola RehabMedic creía en sus posibilidades a medida que pasaban los minutos. Con todo por decidir, a falta de 1’25” para el final, Jesús Velasco sacaba portero-jugador en busca de los tres puntos. Movistar Inter tuvo un par de buenas ocasiones para haber hecho el tercero, pero ninguna de ellas terminó en gol y el partido que terminaba con reparto de puntos que dejaba más satisfechos a los locales que a los visitantes.

Ficha del partido

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: