El Penya Esplugues sorprende a domicilio al Poio Pescamar

Partido muy intenso entre pontevedresas y barcelonesas, en el que la Penya Esplugues hizo bueno su acierto en la finalización para llevarse los puntos ante un conjunto rojillo que arriesgó con el juego de cinco en el tramo final del partido.

De inicio, el Poio se hacía con el dominio del tempo de partido, ante una Penya Esplugues que se dejaba hacer y que buscaba sorprender al contragolpe. El período transcurría con escasas ocasiones de gol y dos equipos muy asentados sobre la cancha que se marchaban al descanso con igualad en el luminoso.

Nada cambió tras el paso por el vestuario, si bien, serían las visitantes quiénes con sendos goles en otros tantos minutos, el primero de Silvia en propia puerta en su intento de despejar un remate de Berta Velasco y el segundo de Helena Roig a pase de Berta culminando un centro chut, abrían hueco para las visitantes. El Poio se veía obligado a optar por el juego de cinco en los últimos compases de partido, ante la invariabilidad del resultado.

El gol de Jenny en jugada en estático de cinco le permitía al Poio tomar algo de aire en el envite, pero dos goles a puerta vacía de Marta de los Riscos y de Celia acabaron por certificar la victoria de la Penya.

Poio Pescamar: Silvia; Iria, Jenny, Ale de Paz y Ceci (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Cárol, Yoli, Patri, Tani y Deliser.
Penya Esplugues: Nerea; Zoe, Berta Velasco, Helena Roig y Estela (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Marta de los Riscos, Celia, Marta González y Laura.
Pabellón Municipal de Poio. Alredeodr de 150 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Helena Roig en el Penya esplugues y a Ceci y Deliser en el Poio.
0-1, min. 29 Silvia (propia puerta)
0-2, min. 31 Helena Roig
1-2, min. 39 Jenny
1-3, min. 40 Marta de los Riscos
1-4, min. 40 Celia

 

acfsf

Deja un comentario