Peque regresa al Pescados Rubén Burela

Ya es oficial; regresa otro de los ídolos de la Bombonera. La internacional Patricia González Mota (Madrid, 1987), Peque, vestirá otra vez de naranja. Vista Alegre podrá volver a disfrutar en 2018-19 de la perfecta simbiosis entre la ala-pívot y el Pescados Rubén Burela FS tras su experiencia en el futsal italiano.

Desde el club, el presidente, Manuel Blanco, mostró su satisfacción por la nueva etapa de la jugadora en A Mariña, con contrato de 3 temporadas, “después de haber compartido, disfrutado y contribuido a los mejores momentos de la historia del equipo en sus cinco ejercicios anteriores, siendo protagonista de los títulos de liga, Copa de España y Supercopa”.

Tras dos temporadas fuera de España, defendiendo al Ichnusa Sinnai y Cagliari, la calidad y el afán de superación de Peque se reencontrarán con la Familia Laranxa y con antiguas compañeras, como Jozi, Dany, Bea Mateos o Lara, para pelear por nuevos éxitos y seguir escribiendo con letras de oro la historia del Pescados Rubén Burela FS.

 

Prensa Burela

Deja un comentario