Pescados Rubén Burela FS quiere resurgir frente a UMA Antequera

El Pescados Rubén Burela FS recibirá este sábado, en la 24ª jornada de Segunda LNFS, al CD UMA Antequera (18.30, Vista Alegre). Tres de los siete partidos que quedan por delante serán en Vista Alegre; los naranjas se encomiendan a su mausoleo para romper la mala racha de las tres últimas jornadas y resurgir en la recta final para seguir soñando.

“Cuando Vista Alegre se llena y anima los 40 minutos el equipo va en volandas; es una maravilla jugar así y con su apoyo nosotros conseguiremos estar ahí arriba” confesaba el capitán, Edu, antes del gran duelo entre la tercera plaza de los andaluces (44 puntos) y la sexta de los mariñanos (39 puntos).

“Necesitamos recuperar sensaciones, necesitamos esta victoria delante de nuestra gente. Sabemos que será muy complicado; ocupa la tercera plaza, está en una buena línea y en la ida fueron superiores (5-3), pero estoy convencido que con el apoyo de la granda tenemos que conseguir los tres puntos si o si”, incidía así en su llamamiento a la Bancada Laranxa el portero naronés.

El Antequera llegará a la Bombonera con tres victorias consecutivas, ante Tenerife, Puertollano y Manzanares, que le han catapultado al podio en una tabla muy apretada. Frente a los malagueños, los burelistas han vivido un desenlace totalmente opuesto en estas semanas, algo insólito para ellos esta temporada hasta el momento y con lo que van a romper este sábado:

“Estamos trabajando fuerte para contrarrestar sus armas, pero también para volver a nuestra filosofía; hasta hace tan sólo tres semanas todo estaba de cara” explicaba el meta, analizando al rival: “Su defensa en media pista es fuerte, salen muy rápido al contraataque y tienen un pívot que hace bastante daño” advertía Edu, marcando la hoja de ruta adecuada para los intereses mariñanos: “Tenemos que volver a nuestro nivel defensivo habitual; hemos bajado un poco en este aspecto y por eso hemos encajado más goles en las últimas semanas. Arriba necesitamos suerte porque estamos generando ocasiones aunque parece que la pelota se resiste”.

La última sesión de la semana está prevista para mañana, a las 10.45 horas, en Vista Alegre. En el vestuario naranja aun no estarán disponibles ni Álex ni Pitero, por lesión.

 

Prensa Burela

Deja un comentario