Pisciébora seguirá patrocinando al juvenil del FS Talavera

La empresa talaverana, Pisciébora, especializada en el sector de piscinas, riegos de jardín y tratamiento del agua, continuará un curso más apoyando la cantera del conjunto celeste.

Una temporada más, y con esta ya son tres, el conjunto Juvenil del Soliss Fútbol Sala Talavera, que milita además esta temporada en la División de Honor Nacional, contará con el respaldo en forma de patrocinio de la empresa Pisciébora denominándose de esta manera como Fútbol Sala Talavera Pisciébora.

Pisciébora, que se encuentra en el número 11 de la calle Luis Braille, en Talavera de la Reina, es un concepto de autoservicio asesorado innovador y único en la ciudad, que cuenta con la garantía de Ebora Group y sus 18 años de trayectoria empresarial.

Se trata de una tienda para particulares y profesionales que da vida a nuestro hogar y en la que podemos encontrar todo lo que necesario para el cuidado de nuestra piscina, riego para jardín y tratamiento de aguas, así como los sanitarios y productos más adecuados para realizar la reforma de nuestra casa.
La empresa cuenta con un equipo de profesionales formado y preparado para ofrecer las soluciones que nuestro hogar necesita con un servicio personalizado que nos orientará tanto en la compra como en el uso de sus productos.

Hay que destacar que en el acto de presentación del acuerdo tomaría parte una amplia representación del conjunto cerámico, quien este pasado fin de semana arrancaba la competición. Justo a ellos participaría Josué Blázquez, en representación de la cantera y Jesús Colorado, gerente de Piscimat.

 

Prensa FS Talavera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: